Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Incentivos

BASES DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS DEL PROYECTO PILOTO CÓRDOBA RECYCLA

La participación en el Proyecto Córdoba Recycla supone la aceptación de las presentes bases en toda su extensión y sin reservas.

1. Definiciones

Proyecto. Proyecto Piloto Córdoba-Recycla. Trata, a escala limitada, de desarrollar una novedosa metodología de separación de residuos, basado en el depósito de materia orgánica perfectamente seleccionada, en contenedores especiales dotados de tecnología de identificación del usuario y apertura de tapas, recompensando a los vecinos colaboradores con diversos incentivos. Descripción general en www.sadeco.es -> Córdoba Recycla

Programa. Plan organizado de obtención y entrega de incentivos como refuerzo a los colaboradores del proyecto por su participación y correcto seguimiento del mismo.

Organización. La empresa Municipal Saneamientos de Córdoba, SADECO, como entidad responsable de la implantación y desarrollo del proyecto así como del plan de incentivos.

Colaborador. Persona o entidad que voluntariamente se adhiere al proyecto con el compromiso de su correcto seguimiento y que participa en el plan de incentivos.

Documento de adhesión. Documentación de identificación de los colaboradores del proyecto “Córdoba-Recycla”, en el que se recoge la aceptación de sus fines y dinámica de funcionamiento, incluidas las presentes bases.

Incentivo. Materiales o productos culturales, lúdicos o de consumo general, que obtiene el colaborador como refuerzo o recompensa por la participación y correcto seguimiento del proyecto.

Materia Orgánica: fracción fermentable de los residuos domésticos:

2. Objeto

El objeto de este programa de incentivos (en lo sucesivo el programa) es premiar la colaboración voluntaria con el proyecto Córdoba-Recycla mediante la entrega de productos culturales, lúdicos o de consumo general, como recompensa a la participación y correcto seguimiento del proyecto.

3. Alcance espacial y temporal

El ámbito espacial de este proyecto piloto se centra en los barrios de Fidiana y San Rafael de la Albaida y se fija un periodo de desarrollo hasta final de 2017, como tiempo mínimo, pudiendo, la organización ampliar dicho periodo por circunstancias que así lo aconsejen.

4. Medios y seguimiento

El seguimiento e información relativa al programa se recogerá en la página web de SADECO.

SADECO podrá utilizar los medios de difusión y comunicación personalizada facilitados para establecer comunicación con el/la usuario/a. Podrá además utilizar los resultados obtenidos en el Proyecto para mejorar la divulgación del programa y su desarrollo.

Para cualquier cuestión, consulta o aclaración, los colaboradores del proyecto podrán contactar con SADECO a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el documento de adhesión al proyecto o en el teléfono 957 762 000.

5. Dinámica del programa de incentivos