Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS. - Recycla
13 de julio de 2017 0 Comentarios

Estimados colaborador/as del Proyecto Piloto “Cordoba Recycla” desde Sadeco deseamos pedirles disculpas por el error cometido estos días al enviarles un email erróneo.

Estamos desarrollando y poniendo en marcha nuestro sistema digital de información personalizada (pueden conocerlo en http://www.sadecorecycla.es/puntos/) que permite a todos/as los usuarios conocer puntualmente y en fecha real su estado de puntos para el logro de los incentivos planteados, bien entradas de cine o bien 2litros de aceite de oliva, como ya conocen.

En estos días se ha emitido un comunicado erróneo a todos los hogares y comercios colaboradores informando de incidencias en la calidad de la separación y por tanto, el “no logro” de los 10 puntos semanales del Sistema de Incentivos. En las inspecciones llevadas a cabo hasta el momento no se ha observado esta indicencia, de forma que todos los colaboradores/as que hayan utilizado estas semanas los contenedores  dos veces/semana o más, han obtenido sus correspondientes puntos. Pueden entrar y comprobarlo en el link arriba indicado.

Esparamos no haberles causado demasiadas molestias.

Gracias por su atención.

Deja un comentario