Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CUIDAR DEL PLANETA, ES CUIDAR DE LOS NUESTROS. FELIZ NAVIDAD!

CUIDAR DEL PLANETA, ES CUIDAR DE LOS NUESTROS. FELIZ NAVIDAD! - Recycla
21 de diciembre de 2017 0 Comentarios

La Navidad es sin duda una época querida y deseada. Son días de encuentro en torno a una mesa, de buena comida y buena compañía. También son días de derroche, de tirar mucho, … sobre todo mucha comida y es aqui dónde queremos hacer un paréntesis en nuestra felicitación.

Una breve pausa que nos permita darte algunos consejos para evitar tirar comida. Las estadísticas informan que estos días tiramos casi un 35% de la comida que ponemos en la mesa. Eso podemos evitarlo. Es perjudicial para nuestros bolsillos, para nuestro entorno y para nuestro planeta.

Esperamos que te sean útiles:

  • Planifica bien las compras y el menú.
  • Revisa los ingredientes que ya tenemos.
  • Permite a los invitados servirse a su gusto y de acuerdo a su apetito.
  • Guarda las sobras en recipientes que puedes repartir entre los comensales. Al día siguiente, la comida siempre está más rica. Te lo agradecerán.
  • Tus envases debes guardarlos cuanto antes  en el frigorifico o congelarlos.
  • Finalmente, aquello que no pueda volver a ser consumido no olvides SEPARARLO DE LOS OTROS RESIDUOS NO ORGÁNICOS y RECICLARLO. Los contenedores para restos orgánicos del Programa Córdoba Recycla esperan. Recuerda, sólo restos orgánicos (mondas, comida o servilletas de papel usadas). Todo volverá a la tierra en forma de compost.

Cuidar de nuestro medio ambiente es cuidar de nuestra familia, de las generaciones venideras y de la vida futura en la Tierra.

Porque tú lo haces queremos desearte felicidad, en estos días y todos los días del año.

Desde el Equipo de CORDOBA RECYCLA  te deseamos que pases unos días felices en compañía de los tuyos y que el próximo año te traiga salud, amor y prosperidad.

Gracias!

CONSULTA TU SALDO DE PUNTOS PINCHANDO AQUI

 

Deja un comentario