Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Cómo consultar tus puntos de CORDOBA RECYCLA.

24 de noviembre de 2017 4 Comentarios

Tras analizar y estudiar los resultados obtenidos en la encuesta “On line” realizada a  las familias colaboradoras del Proyecto Córdoba Recycla, observamos que muchas familias no conocen bien la forma de consultar su estado de puntos. Por este motivo hemos querido publicar y difundir de nuevo la forma de acceder al estado y evolución de sus puntos regalo para finalmente  poder canjear éstos por los premios ofrecidos.

Como ya conocen, al acumular 100, éstos pueden ser canjeados por 2 Entradas de Cine o 2 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un incentivo diseñado para agradecer su colaboración y lograr mantenerla durante los meses que dura este Estudio Piloto.

Para consultar su estado de puntos tan sólo debe entrar en www.sadeco.es y pinchar en el logotipo Córdoba Recycla. que encontrarás en la página principal. También puedes escribir en la barra de dirección http://www.sadecoreycla.es. Una vez estés en nuestro espacio web, debes pinchar en MIS PUNTOS. (arriba a la derecha). Encontrarás esta entrada.

 

Ya sólo tienes que insertar el nº de tu tarjeta electrónica de apertura de contenedor y entrarás en tu espacio personal.

Si observas que algo falla, bien a nivel de acceso o a nivel de sistema de puntuación, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos en lo que necesites, bien solucionado tu problema, bien informándote de cualquier duda o consulta.

Email de contacto: cordobarecycla@sadeco.es

Teléfono de Atención al usuario: 957 76 20 00

 

 

Te recordamos algunas de las condiciones para obtener puntos:

  • “…Si usas los contenedores CORDOBA RECYCLA correctamente dos o más veces a la semana obtienes 10 puntos. Éstos se sumarán a tu cuenta gracias al sistema de información automática que proporciona la lectura de tu tarjeta al abrir el contenedor.
  • La no aportación de residuos y/o el no uso de tu tarjeta no será sancionado. simplemente, no ganarás puntos.
  • Cuando acumules en tu cuenta 100 puntos podrás canjearlos por tu premio. Recibirás un correo electrónico de confirmación. La recogida de premios caduca a los 30 días de su concesión. Los premios se recogen en la Sede Principal de Sadeco, Avda., Medina Azahara nº 4. Frente al Rectorado de la Universidad de Córdoba.
  • Tu cuenta se pondrá a cero y comenzaras a sumar puntos de nuevo. Tanto si canjeas como si no, sigues acumulando puntos, de forma que tras obtener otros 100 tendrás derecho a un nuevo canjeo.

Para acceder de forma detallada al sistema de incentivos, pincha aquí.

Siempre, gracias por tu colaboración, si ella este proyecto no sería posible.

4 Comentarios para “Cómo consultar tus puntos de CORDOBA RECYCLA.”

  1. Yolanda dice:

    Como me puedo poner en contacto con vosotros para cuando se me acaben las pegatinas de la basura

  2. Simon James Armour dice:

    Lo siento pero parece que hemos perdido nuestra tarjeta: ¿cómo se puede conseguir una nueva?
    Un saludo,
    Simon

Deja un comentario